19/04/2024

Lávalo los miércoles en CEPSA-Los Becares

Tomás Tera e Hijos, SL entrega talón por valor de 2.277,71 € a las Asociaciones AUTRADE, CAMINAR y ASPACECIRE por el convenio: ”Lávalo los Miércoles en CEPSA-Los Becares”.

El pasado mes de marzo de 2016, AUTRADE, Caminar Down Ciudad Real y ASPACECIRE firmaron un convenio de colaboración con la empresa Tomas Tera e Hijos, SL  mediante el cual la recaudación de TODOS los MIÉRCOLES del lavadero de coches de la Estación de Servicios CEPSA-Los Becares, sita en la salida de la CR Piedrabuena de Ciudad Real,  se dona a fondo perdido, por partes iguales, a las tres Asociaciones, como fruto del interés común por el desarrollo de actividades destinadas a las personas con discapacidad y a cuyo fin será destinada dicha donación.

El pasado día 14, fruto de esa colaboración a través de la cual una empresa privada y sus clientes que ha decidido lavar sus vehículos los miércoles allí, toman conciencia de las necesidades de las personas con discapacidad, Tomas Tera entregó de un talón por importe de 2.277,71 €, acto al que acudió nuestro presidente D. Pedro Ugarte.

En el mismo acto se reconoció a esta empresa con la entrega del decálogo de derechos sobre las personas con discapacidad por su labor a favor de las personas con Discapacidad promovido por Laborvalia y entregado por su gerente, Alfonso Gutierrez.

 

Related Images: