Accesibilidad cognitiva en Argamasilla de Calatrava

El pasado 14 de julio tuvimos una reunión en Argamasilla de Calatrava con la Alcaldesa, Jacinta Monroy; el concejal de Acción Social, Sergio Gijón y Técnicos del Ayuntamiento para valorar una propuesta para implantar medidas de accesibilidad cognitiva en la localidad.

La idea surge de la preocupación del Ayuntamiento por mejorar la seguridad y accesibilidad de las rutas escolares del pueblo y es en ese momento en el que buscan asesoramiento sobre accesibilidad cognitiva. Nuestra entidad ya colaboró en el estudio de la piscina Principe Juan Carlos de Ciudad Real y el edificio del mercado donde se ubica, entre otros, el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real; en colaboración con el Patronato Municipal de personas con Discapacidad de Ciudad Real y la Concejalía de Acción Social del citado Ayuntamiento.

Se nos plantea un reto importante ya que Sergio no ve limites, todos los edificios municipales, paradas de autobus……recogemos el guante y nos ponemos en marcha con la elaboración de un convenio de colaboración.

  Click to listen highlighted text! El pasado 14 de julio tuvimos una reunión en Argamasilla de Calatrava con la Alcaldesa, Jacinta Monroy; el concejal de Acción Social, Sergio Gijón y Técnicos del Ayuntamiento para valorar una propuesta para implantar medidas de accesibilidad cognitiva en la localidad. La idea surge de la preocupación del Ayuntamiento por mejorar la seguridad y accesibilidad de las rutas escolares del pueblo y es en ese momento en el que buscan asesoramiento sobre accesibilidad cognitiva. Nuestra entidad ya colaboró en el estudio de la piscina Principe Juan Carlos de Ciudad Real y el edificio del mercado donde se ubica, entre otros, el registro del Ayuntamiento de Ciudad Real; en colaboración con el Patronato Municipal de personas con Discapacidad de Ciudad Real y la Concejalía de Acción Social del citado Ayuntamiento. Se nos plantea un reto importante ya que Sergio no ve limites, todos los edificios municipales, paradas de autobus……recogemos el guante y nos ponemos en marcha con la elaboración de un convenio de colaboración. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado