25/11/2020

Agradecimientos a la Comunidad educativa del centro publico cervantes de santacruz de mudela.

LA ASOCIACION AUTRADE (ASOCIACIÓN REGIONAL DE AFECTADOS DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL DESARROLLO) AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO PÚBLICO CERVANTES DE SANTA CRUZ DE MUDELA

Todos los miembros de la asociación AUTRADE, quieren manifestar su agradecimiento mas sincero, a la comunidad educativa del centro público Cervantes de Santa Cruz de Mudela. Queremos destacar el acto de solidaridad, que a través de varias actividades de este centro, organizado por el AMPA “Las Virtudes”, profesores y alumnos, el día 21 de Diciembre han desarrollado, con el fin de obtener una recaudación, que ha sido donada íntegramente a la asociación AUTRADE . Las actividades han consistido, en la organización de rifas con productos que han aportado gratuitamente varios comercios y empresas de la localidad, y la venta de comida elaborada por las madres y padres del AMPA, todo ello se ha llevado a cabo con la presentación de una obra de teatro y el concierto con villancicos en el que han participado los alumnos del Centro.

Ha colaborado toda la comunidad educativa del centro Cervantes, en un acto solidario, en la que el beneficiario ha sido nuestra Asociación AUTRADE, queremos resaltar, como todos sus componentes, se organizan cada año, para trabajar unidos y poder ayudar a entidades u organizaciones que trabajamos sin animo de lucro. Gracias, por vuestra labor, es necesaria, nos anima y ayuda a seguir trabajando para conseguir que nuestros hijos tengan los mismos derechos que los demás.