AUTRADE EN LA FACULTAD DE MAGISTERIO DE LA UCLM DE CIUDAD REAL

En el marco de colaboración entre AUTRADE y la UCLM, nuestra asociación ha impartido un ciclo formativo sobre “Alumnos con TEA, de la teoría a la practica” en la Facultad de Magisterio de Ciudad Real, con un total de 16 horas (1 crédito).

 A lo largo de la semana del 27 al 30 de noviembre, Autrade ha hablado del “Alumnado con TEA, de la teorí­a a la práctica. Herramientas y recursos para la inclusión en centros educativos ordinarios”.

En la sesión del  lunes nuestra compañera Patricia Hernandez del Mazo, psicóloga y directora técnica de Autrade abrió el curso con las Teorí­as Explicativas del Trastorno del Espectro de Autismo y Modelos de Intervención.

El martes fue el turno para Jaime Vellido y Alba Fernandez, compañeros del CDIAT que hablaron de “Comunicación en entornos naturales, contexto escolar”.

El miércoles Nerea Ortiz, tutora de aula del centro de educación especial Autrade, explicó Orientaciones practicas en el aula (metodología TEACCH).

El jueves, para terminar, Maria Gonzalez y Maritina Delgado, estimuladora y psicóloga del Servicio de Intervención y Apoyo de Autrade, trataron las habilidades mentalistas e interacción social. Programa Patio.

Un curso muy intenso y completo para dar una visión general a los futuros profesores de nuestra región de los alumnos con TEA y como trabajar con ellos.

 

Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! En el marco de colaboración entre AUTRADE y la UCLM, nuestra asociación ha impartido un ciclo formativo sobre “Alumnos con TEA, de la teoría a la practica” en la Facultad de Magisterio de Ciudad Real, con un total de 16 horas (1 crédito).  A lo largo de la semana del 27 al 30 de noviembre, Autrade ha hablado del “Alumnado con TEA, de la teorí­a a la práctica. Herramientas y recursos para la inclusión en centros educativos ordinarios”. En la sesión del  lunes nuestra compañera Patricia Hernandez del Mazo, psicóloga y directora técnica de Autrade abrió el curso con las Teorí­as Explicativas del Trastorno del Espectro de Autismo y Modelos de Intervención. El martes fue el turno para Jaime Vellido y Alba Fernandez, compañeros del CDIAT que hablaron de “Comunicación en entornos naturales, contexto escolar”. El miércoles Nerea Ortiz, tutora de aula del centro de educación especial Autrade, explicó Orientaciones practicas en el aula (metodología TEACCH). El jueves, para terminar, Maria Gonzalez y Maritina Delgado, estimuladora y psicóloga del Servicio de Intervención y Apoyo de Autrade, trataron las habilidades mentalistas e interacción social. Programa Patio. Un curso muy intenso y completo para dar una visión general a los futuros profesores de nuestra región de los alumnos con TEA y como trabajar con ellos.   Si te ha gustado comparteloCompártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado