Club Baloncesto Ciudad Real visita la Escuela de Verano

Un verano más tenemos en marcha en AUTRADE nuestra escuela de verano, este año y ya van cuatro consecutivos, la hemos desarrollado en dos programa diferentes:

  • Colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real en un programa de inclusión de personas con discapacidad en la Escuelas de verano que organizan a través de la Concejalía de Educación y en colaboración con el Patronato Municipal de personas con Discapacidad y la Concejalía de Acción Social; así como en la Ludoteca La pecera de los Juegos del Centro Social del Larache, organizada por el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad. Muy importante programa ya que posibilita la participación e inclusión de personas con discapacidad en la actividades municipales.
  • Escuela de verano de AUTRADE, durante los meses de julio y Agosto, ya más de 20 años las chicas y chicos de AUTRADE tienen disponible este programa de Ocio, muy importante para ocupar el tiempo libre del verano.

Este año como guinda nos acompañaron Luis Manuel y Santiago del CB Ciudad Real una mañana donde nos hicieron entrega un reconocimiento  a la labor que desarrollamos con las personas con Autismo, así como material deportivo del que disfrutamos durante este verano conseguido a través de aportación y sorteos que durante es te año han realizado en su pabellón a favor de nuestra entidad. Muchisimas  gracias.

  Click to listen highlighted text! Un verano más tenemos en marcha en AUTRADE nuestra escuela de verano, este año y ya van cuatro consecutivos, la hemos desarrollado en dos programa diferentes: Colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real en un programa de inclusión de personas con discapacidad en la Escuelas de verano que organizan a través de la Concejalía de Educación y en colaboración con el Patronato Municipal de personas con Discapacidad y la Concejalía de Acción Social; así como en la Ludoteca La pecera de los Juegos del Centro Social del Larache, organizada por el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad. Muy importante programa ya que posibilita la participación e inclusión de personas con discapacidad en la actividades municipales. Escuela de verano de AUTRADE, durante los meses de julio y Agosto, ya más de 20 años las chicas y chicos de AUTRADE tienen disponible este programa de Ocio, muy importante para ocupar el tiempo libre del verano. Este año como guinda nos acompañaron Luis Manuel y Santiago del CB Ciudad Real una mañana donde nos hicieron entrega un reconocimiento  a la labor que desarrollamos con las personas con Autismo, así como material deportivo del que disfrutamos durante este verano conseguido a través de aportación y sorteos que durante es te año han realizado en su pabellón a favor de nuestra entidad. Muchisimas  gracias. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado