Convenio para la formación con la UNED Valdepeñas

El pasado 25 de septiembre, en las instalaciones de AUTRADE, se firmó el primer convenio de colaboración entre nuestra entidad y la UNED Valdepeñas para impartir cursos de formación sobre trastornos del Espectro Autista.

El director del Centro Asociado de la Uned, Pedro Jesús Sánchez, y la presidenta de Autrade, Pilar Álvarez Rebollo,  fueron los encargados de la firma. 

Fruto de esa colaboración se ha organizado un primer curso del 16 al 27 de Octubre  “Intervención en Comunicación en TEA” el cual se desglosará en los siguientes módulos;

– Acercándonos al TEA.
– Intervención sobre las emociones en TEA.
– Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación.
– Habilidades sociales en personas con TEA.
– Habilidades Mentalistas en TEA.

Con una duración de 30 horas lectivas y un coste de 50 € (1,5 créditos ECTs y 3 de libre configuración).

Información e inscripciones a través de este enlace http://extension.uned.es/actividad/idactividad/17500

Esta previsto realizar un segundo curso para el mes de febrero de 2019 que versará sobre ‘Intervención en Conducta en Trastornos de Espectro Autista’.

La Uned y Autrade organizan cursos especializados sobre comunicación y conducta en Trastornos del Espectro Autista

 

 

  Click to listen highlighted text! El pasado 25 de septiembre, en las instalaciones de AUTRADE, se firmó el primer convenio de colaboración entre nuestra entidad y la UNED Valdepeñas para impartir cursos de formación sobre trastornos del Espectro Autista. El director del Centro Asociado de la Uned, Pedro Jesús Sánchez, y la presidenta de Autrade, Pilar Álvarez Rebollo,  fueron los encargados de la firma.  Fruto de esa colaboración se ha organizado un primer curso del 16 al 27 de Octubre  “Intervención en Comunicación en TEA” el cual se desglosará en los siguientes módulos; – Acercándonos al TEA. – Intervención sobre las emociones en TEA. – Sistemas Alternativos y/o Aumentativos de Comunicación. – Habilidades sociales en personas con TEA. – Habilidades Mentalistas en TEA. Con una duración de 30 horas lectivas y un coste de 50 € (1,5 créditos ECTs y 3 de libre configuración). Información e inscripciones a través de este enlace http://extension.uned.es/actividad/idactividad/17500 Esta previsto realizar un segundo curso para el mes de febrero de 2019 que versará sobre ‘Intervención en Conducta en Trastornos de Espectro Autista’. La Uned y Autrade organizan cursos especializados sobre comunicación y conducta en Trastornos del Espectro Autista     Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado