EVENTO CONNECT WORK A BENEFICIO DE AUTRADE

El pasado 5 de julio se celebró en la sala Zahora Majestic el Evento Connect Work celebrando el segundo aniversario de BNI ACR productividad a beneficio de AUTRADE.

BNI ACR Productividad es un networking formado por más de 40 empresas, cada una de un sector diferente, que realizan una reunion perfectamente estructurada todos los meses en la que cada miembro tiene su tiempo para destacar su negocio. A través del boca a boca, se crean sinergias de negocio que derivan en referencias, manteniendo relaciones empresariales estables.

Es una formula de marketing sencilla que da buenos resultados, nos cuentan sus miembros que en esta ocasión  se reúnen para celebrar su segundo aniversario y a través de Miguel Montañés, su vicepresidente y Director Técnico de Europreven hacer una donación a favor de nuestra asociación. 

Muchas gracias por el reconocimiento y por la donación en un acto perfectamente cuidado en el que asistieron la Teniente Alcalde Eva Maria Masías y la concejala de Acción Social Mati Hinojosas.

  Click to listen highlighted text! El pasado 5 de julio se celebró en la sala Zahora Majestic el Evento Connect Work celebrando el segundo aniversario de BNI ACR productividad a beneficio de AUTRADE. BNI ACR Productividad es un networking formado por más de 40 empresas, cada una de un sector diferente, que realizan una reunion perfectamente estructurada todos los meses en la que cada miembro tiene su tiempo para destacar su negocio. A través del boca a boca, se crean sinergias de negocio que derivan en referencias, manteniendo relaciones empresariales estables. Es una formula de marketing sencilla que da buenos resultados, nos cuentan sus miembros que en esta ocasión  se reúnen para celebrar su segundo aniversario y a través de Miguel Montañés, su vicepresidente y Director Técnico de Europreven hacer una donación a favor de nuestra asociación.  Muchas gracias por el reconocimiento y por la donación en un acto perfectamente cuidado en el que asistieron la Teniente Alcalde Eva Maria Masías y la concejala de Acción Social Mati Hinojosas. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado