Retribución cargos directivos
+100%-

La Junta Directiva estará formada por: Presidente, Secretario, Vicepresidente, Tesorero y Vocales, cargos todos que deberán recaer en socios numerarios. El número total de miembros de la Junta Directiva no podrá ser inferior a seis, ni superior a diez.

Todos los cargos de la Junta Directiva serán elegidos en la Asamblea General de socios. La elección se efectuará por cargos.

Los cargos serán gratuitos y serán elegidos por un periodo de dos años, procurando cambiar el 50% de la misma cada dos años, si bien, cabe la  reelección de los cargos.

 

 

Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! La Junta Directiva estará formada por: Presidente, Secretario, Vicepresidente, Tesorero y Vocales, cargos todos que deberán recaer en socios numerarios. El número total de miembros de la Junta Directiva no podrá ser inferior a seis, ni superior a diez. Todos los cargos de la Junta Directiva serán elegidos en la Asamblea General de socios. La elección se efectuará por cargos. Los cargos serán gratuitos y serán elegidos por un periodo de dos años, procurando cambiar el 50% de la misma cada dos años, si bien, cabe la  reelección de los cargos.     Si te ha gustado compartelo