Retribución cargos directivos
+100%-

La Junta Directiva estará formada por: Presidente, Secretario, Vicepresidente, Tesorero y Vocales, cargos todos que deberán recaer en socios numerarios. El número total de miembros de la Junta Directiva no podrá ser inferior a seis, ni superior a diez.

Todos los cargos de la Junta Directiva serán elegidos en la Asamblea General de socios. La elección se efectuará por cargos.

Los cargos serán gratuitos y serán elegidos por un periodo de dos años, procurando cambiar el 50% de la misma cada dos años, si bien, cabe la  reelección de los cargos.

 

 

  Click to listen highlighted text! La Junta Directiva estará formada por: Presidente, Secretario, Vicepresidente, Tesorero y Vocales, cargos todos que deberán recaer en socios numerarios. El número total de miembros de la Junta Directiva no podrá ser inferior a seis, ni superior a diez. Todos los cargos de la Junta Directiva serán elegidos en la Asamblea General de socios. La elección se efectuará por cargos. Los cargos serán gratuitos y serán elegidos por un periodo de dos años, procurando cambiar el 50% de la misma cada dos años, si bien, cabe la  reelección de los cargos.