Partido de futbol benéfico en Corral de Cva

El próximo sábado 7 de julio se va a disputar un partido de futbol a favor de la Asociación AUTRADE en Corral de Calatrava. Nuestro gran amigo Oscar la ha vuelto a liar y ya ha organizado este segundo encuentro gracias a las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Corral de Cva y a la colaboración de un gran número de empresas locales.

La finalidad de este evento en la recaudación de fondos para dotar el Servicio de Atención Temprana de materiales y recursos que por falta de financiación directa no dispone.

La promoción realizada por Oscar es impresionante, entrevista, llamadas pero al final lo ha conseguido y desde la Asociación no podemos más que darle las gracias y animar a todo el mundo a participar en este gran evento el 7 de julio a las 9, habrá sorteos y un montón de sorpresas. 

La recaudación de este alcanzó los 1.100 €, muchas gracias a todas aquellas personas y entidad que han ayuda y colaborado en este evento, especialmente al Ayuntamiento de Corral de Cva.

  Click to listen highlighted text! El próximo sábado 7 de julio se va a disputar un partido de futbol a favor de la Asociación AUTRADE en Corral de Calatrava. Nuestro gran amigo Oscar la ha vuelto a liar y ya ha organizado este segundo encuentro gracias a las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Corral de Cva y a la colaboración de un gran número de empresas locales. La finalidad de este evento en la recaudación de fondos para dotar el Servicio de Atención Temprana de materiales y recursos que por falta de financiación directa no dispone. La promoción realizada por Oscar es impresionante, entrevista, llamadas pero al final lo ha conseguido y desde la Asociación no podemos más que darle las gracias y animar a todo el mundo a participar en este gran evento el 7 de julio a las 9, habrá sorteos y un montón de sorpresas.  La recaudación de este alcanzó los 1.100 €, muchas gracias a todas aquellas personas y entidad que han ayuda y colaborado en este evento, especialmente al Ayuntamiento de Corral de Cva. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado