PARTIDO DE FUTBOL BENEFICO A FAVOR DE AUTRADE

Los Desmadre Team de Corral de Cva han organizado un partido de futbol benéfico a favor de AUTRADE.

El pasado día 08 de julio se celebró un encuentro de futbol entre Los Desmadre TEAM y el Club Deportivo Manchego CR (combinado juvenil) en las instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava. Organizado por iniciativa de Oscar Burgos, al cual se lo agradecemos profundamente, toda la recaudación obtenida de patrocinadores, entradas, sorteos ha sido donada a nuestra entidad (1.220,00 €). 

Que un club de futbol se acuerde de nosotros para organizar un gran evento deportivo, nos hace ver que el trabajo que realizamos con las personas con Trastornos del Espectro Autista en nuestra Asociación es reconocido y nos ayuda a seguir adelante.

Muchísimas gracias¡¡¡¡  

Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! Los Desmadre Team de Corral de Cva han organizado un partido de futbol benéfico a favor de AUTRADE. El pasado día 08 de julio se celebró un encuentro de futbol entre Los Desmadre TEAM y el Club Deportivo Manchego CR (combinado juvenil) en las instalaciones deportivas cedidas por el Ayuntamiento de Corral de Calatrava. Organizado por iniciativa de Oscar Burgos, al cual se lo agradecemos profundamente, toda la recaudación obtenida de patrocinadores, entradas, sorteos ha sido donada a nuestra entidad (1.220,00 €).  Que un club de futbol se acuerde de nosotros para organizar un gran evento deportivo, nos hace ver que el trabajo que realizamos con las personas con Trastornos del Espectro Autista en nuestra Asociación es reconocido y nos ayuda a seguir adelante. Muchísimas gracias¡¡¡¡   Si te ha gustado comparteloCompártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado