Presentación de la Asociación en el Hospital General de Ciudad Real

Desde el Comité de Calidad Percibida del Hospital General Universitario de Ciudad Real, se está realizando un Proyecto para la mejora de la información sobre Asociaciones de pacientes/familiares a profesionales de la GAI_CR.

Con esta finalidad, se ha acordado con los distintos Servicios y Áreas, la realización de sesiones breves (15 minutos) por parte de aquellas asociaciones interesadas, con el objeto de dar a conocer a los profesionales la asociación, su cartera de servicios y los recursos que ofrecen a los pacientes. El proyecto se desarrollará por fases, comenzando el despliegue en los distintos servicios, y en sesiones propias de enfermería en el Hospital; posteriormente, se ampliará al área de Atención Primaria.

De este modo AUTRADE presentó sus servicios y recursos al servicio de Neurología el día 4 de mayo y al servicio de psiquiatría el 22 de junio.

 Una iniciativa más para dar a conocer nuestra Asociación y sensibilizar de la problemática sanitaria de las personas con TEA.

        

 

 

  Click to listen highlighted text! Desde el Comité de Calidad Percibida del Hospital General Universitario de Ciudad Real, se está realizando un Proyecto para la mejora de la información sobre Asociaciones de pacientes/familiares a profesionales de la GAI_CR. Con esta finalidad, se ha acordado con los distintos Servicios y Áreas, la realización de sesiones breves (15 minutos) por parte de aquellas asociaciones interesadas, con el objeto de dar a conocer a los profesionales la asociación, su cartera de servicios y los recursos que ofrecen a los pacientes. El proyecto se desarrollará por fases, comenzando el despliegue en los distintos servicios, y en sesiones propias de enfermería en el Hospital; posteriormente, se ampliará al área de Atención Primaria. De este modo AUTRADE presentó sus servicios y recursos al servicio de Neurología el día 4 de mayo y al servicio de psiquiatría el 22 de junio.  Una iniciativa más para dar a conocer nuestra Asociación y sensibilizar de la problemática sanitaria de las personas con TEA.              Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado