04/04/2020

Primera experiencia de integración laboral en AUTRADE

Gracias a la inestimable colaboración de Laborvalia se ha puesto en marcha la primera experiencia de integración Laboral de AUTRADE: David Garrido, un joven de 25 años, relató su experiencia laboral en AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios), donde desarrolla un programa de prácticas desde el mes de marzo. «Me siento bien trabajando, me siento útil y me gustaría seguir más tiempo porque es un derecho que tiene todo el mundo», aseguró esperando que su primer contacto con el mundo empresarial sea «el primer paso para hacer algo importante en la vida».
Para el máximo responsable de AJE Ciudad Real, José Manuel Torres Poveda, «es necesario aprender una nueva forma de liderar» porque, en sus propias palabras, «la búsqueda del éxito implica, a veces, una falta de coherencia». «Alcanzarlo pasa por introducir en las plantillas de las empresas a personas con fuertes valores que ayuden a lograr el equilibrio con su sinceridad y transparencia», según puso de relieve.

http://www.latribunadeciudadreal.es/noticia/ZDAD9C55A-B3D7-3BA5-1364A193E6017DA9/20150423/aje/laborvalia/apuestan/liderazgo/ponga/practica/integracion