Programa de salud en Alois Alzheimer

Dentro de los programas que desarrollamos en el Servicio de Centro de Día, destacamos el Programa de SALUD. Las personas con TEA, tienen más dificultades para acceder a las consultas médicas y permitir las revisiones pertinentes, ya que el contexto no es accesible cognitivamente. A través de este programa realizamos un entrenamiento en entornos lo más reales posible, favoreciendo la generalización de los aprendizajes.

Desde Septiembre del 2018 realizamos esta actividad dentro de las instalaciones del Centro ALOIS ALZHEIMER, cediéndonos su sala de consultas sanitarias para desarrollar el programa.
Este año renovamos de nuevo el convenio de colaboración, agradeciendo a todo el personal de la entidad, y especialmente a Inés Campillo su directora, Mar Garrido, la presidente de AFAS, por su compromiso con la diversidad.

  Click to listen highlighted text! Dentro de los programas que desarrollamos en el Servicio de Centro de Día, destacamos el Programa de SALUD. Las personas con TEA, tienen más dificultades para acceder a las consultas médicas y permitir las revisiones pertinentes, ya que el contexto no es accesible cognitivamente. A través de este programa realizamos un entrenamiento en entornos lo más reales posible, favoreciendo la generalización de los aprendizajes. Desde Septiembre del 2018 realizamos esta actividad dentro de las instalaciones del Centro ALOIS ALZHEIMER, cediéndonos su sala de consultas sanitarias para desarrollar el programa. Este año renovamos de nuevo el convenio de colaboración, agradeciendo a todo el personal de la entidad, y especialmente a Inés Campillo su directora, Mar Garrido, la presidente de AFAS, por su compromiso con la diversidad. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado