PROGRAMA UNO A UNO de la Fundación ONCE

Durante los meses de Marzo a Junio y gracias a la convocatoria de Fundación Once, más concretamente a través del “Programa Uno a Uno”,  Autrade va a desarrollar un Proyecto de Formación laboral, con dos fases; primero, en la academia Educa-T de Ciudad Real, formación teórica de 160 horas y, segundo, Prácticas en Empresa que se desarrollará en Torytrans S.L., de Almagro. La formación va encaminada  al montaje de transformadores eléctricos. Un total de 9 personas con TEA serán las beneficiaras de este proyecto.


Unos de los objetivos de nuestra Asociación es: Promover el tratamiento, reeducación, desarrollo y plena integración social de las personas con discapacidad, desarrollando intervenciones específicas, en los ámbitos educativos, sanitarios, culturales, deportivos, formativos, asistenciales y laborales, para personas con TGD y TEA, para lograr el máximo de su desarrollo personal a través de los medios más adecuados para este fin.

De este modo este proyecto intenta alcanzar este objetivo desarrollándose   prácticamente en su totalidad en el entorno comunitario, tanto en el área de formación, como en la de prácticas prelaborales, siendo así como entendemos la Plena Integración.

  Click to listen highlighted text! Durante los meses de Marzo a Junio y gracias a la convocatoria de Fundación Once, más concretamente a través del “Programa Uno a Uno”,  Autrade va a desarrollar un Proyecto de Formación laboral, con dos fases; primero, en la academia Educa-T de Ciudad Real, formación teórica de 160 horas y, segundo, Prácticas en Empresa que se desarrollará en Torytrans S.L., de Almagro. La formación va encaminada  al montaje de transformadores eléctricos. Un total de 9 personas con TEA serán las beneficiaras de este proyecto. Unos de los objetivos de nuestra Asociación es: Promover el tratamiento, reeducación, desarrollo y plena integración social de las personas con discapacidad, desarrollando intervenciones específicas, en los ámbitos educativos, sanitarios, culturales, deportivos, formativos, asistenciales y laborales, para personas con TGD y TEA, para lograr el máximo de su desarrollo personal a través de los medios más adecuados para este fin. De este modo este proyecto intenta alcanzar este objetivo desarrollándose   prácticamente en su totalidad en el entorno comunitario, tanto en el área de formación, como en la de prácticas prelaborales, siendo así como entendemos la Plena Integración. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado