TITANES DE AZUL

Por tercer año consecutivo la familia Burgos-Lopez ha organizado un partido de futbol benéfico a favor de nuestra Asociación. Titanes de Azul se viste de largo como un evento necesario e imprescindible en los veranos de Corral de Calatrava (Ciudad Real), donde el ayuntamiento y todo el pueblo se vuelca en la organización y participación de este evento.

Los participantes de este año han sido: Los Diablos Rojos de Puertollano; el equipo de veteranos de Los Angeles de Ciudad Real y, por supuesto, Los Desmadre Team, como equipo anfitrión. también contamos con la colaboración de los árbitros de Puertollano.

Buen ambiente, numerosos sorteos y mucho público…. que más se puede pedir.

Se recaudaron 1.400,00 €  que hizo entrega Oscar a nuestra presidenta Pilar. sólo nos que agradecer a todos los participantes, empresas y entidades colaboradoras y personas que asistieron o colaboraron, su apoyo. Y por supuesto, dar la enhorabuena a Oscar por su implicación  para que salga bien (no sabe las horas que le dedica). Muchas gracias a todos.
 

  Click to listen highlighted text! Por tercer año consecutivo la familia Burgos-Lopez ha organizado un partido de futbol benéfico a favor de nuestra Asociación. Titanes de Azul se viste de largo como un evento necesario e imprescindible en los veranos de Corral de Calatrava (Ciudad Real), donde el ayuntamiento y todo el pueblo se vuelca en la organización y participación de este evento. Los participantes de este año han sido: Los Diablos Rojos de Puertollano; el equipo de veteranos de Los Angeles de Ciudad Real y, por supuesto, Los Desmadre Team, como equipo anfitrión. también contamos con la colaboración de los árbitros de Puertollano. Buen ambiente, numerosos sorteos y mucho público…. que más se puede pedir. Se recaudaron 1.400,00 €  que hizo entrega Oscar a nuestra presidenta Pilar. sólo nos que agradecer a todos los participantes, empresas y entidades colaboradoras y personas que asistieron o colaboraron, su apoyo. Y por supuesto, dar la enhorabuena a Oscar por su implicación  para que salga bien (no sabe las horas que le dedica). Muchas gracias a todos.   Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado