Visita de la Consejera de Bienestar Social de JCCM a la viviendas

El pasado día 21 de marzo tuvimos el placer de recibir en nuestro servicio de Viviendas con Apoyo a Dª Aurelia Sanchez, Consejera de Bienestar Social de la JCCM. La acompañaban Dª Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la JCCM en Ciudad Real; D. Javier Perez, Director General de Personas con Discapacidad; Dª Prado Zuñiga, Directora Provincial de Bienestar Social de Ciudad Real; Dª Matilde Hinojosas, Concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real. Fueron Recibidos por nuestra presidenta, Pilar Álvarez; Valentín Cabañas, Vocal de la Junta Directiva, Mª Prado Maldonado , coordinadora del Servicio de Vivienda y Fernando Avila, Gerente de la Entidad.
Interesante visita donde dimos a conocer los pormenores de este proyecto único en Castilla La Mancha que cuenta con 10 plazas, de las cuales 6 son permanentes y 4 de respiro familiar y que atiende a personas con Trastornos del Espectro Autista, todos con un alto grado de dependencia y gravemente afectados.
Posteriormente, tuvimos la oportunidad de tener una reunión intensa y productiva, en las instalaciones de la Asociación, junto con el pleno de la Junta Directiva de la Asociación donde se plantearon todas las cuestiones que en la actualidad preocupan a la Asociación y a la Administración: aplicación y problemática del nuevo convenio colectivo del sector; políticas sociales; servicios asociativos como atención temprana, centro de día, capacitación o la propia vivienda; concierto social.. reunión larga e interesante donde se expresaron todos los puntos de vista por todas las partes, aportando ideas y alternativas.
Queremos agradecer el acercamiento a los asociaciones, por parte de la Consejera, para conocer el trabajo y problemática del día a día, el cual es muy necesario para poder realizar una administración real y cercana.
Como guinda del pastel todos hicimos un gesto por el Autismo, conmemorando el día Mundial de Concienciación sobre el autismo, que se celebra el 2 de abril.

  Click to listen highlighted text! El pasado día 21 de marzo tuvimos el placer de recibir en nuestro servicio de Viviendas con Apoyo a Dª Aurelia Sanchez, Consejera de Bienestar Social de la JCCM. La acompañaban Dª Carmen Teresa Olmedo, Delegada de la JCCM en Ciudad Real; D. Javier Perez, Director General de Personas con Discapacidad; Dª Prado Zuñiga, Directora Provincial de Bienestar Social de Ciudad Real; Dª Matilde Hinojosas, Concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Ciudad Real. Fueron Recibidos por nuestra presidenta, Pilar Álvarez; Valentín Cabañas, Vocal de la Junta Directiva, Mª Prado Maldonado , coordinadora del Servicio de Vivienda y Fernando Avila, Gerente de la Entidad. Interesante visita donde dimos a conocer los pormenores de este proyecto único en Castilla La Mancha que cuenta con 10 plazas, de las cuales 6 son permanentes y 4 de respiro familiar y que atiende a personas con Trastornos del Espectro Autista, todos con un alto grado de dependencia y gravemente afectados. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de tener una reunión intensa y productiva, en las instalaciones de la Asociación, junto con el pleno de la Junta Directiva de la Asociación donde se plantearon todas las cuestiones que en la actualidad preocupan a la Asociación y a la Administración: aplicación y problemática del nuevo convenio colectivo del sector; políticas sociales; servicios asociativos como atención temprana, centro de día, capacitación o la propia vivienda; concierto social.. reunión larga e interesante donde se expresaron todos los puntos de vista por todas las partes, aportando ideas y alternativas. Queremos agradecer el acercamiento a los asociaciones, por parte de la Consejera, para conocer el trabajo y problemática del día a día, el cual es muy necesario para poder realizar una administración real y cercana. Como guinda del pastel todos hicimos un gesto por el Autismo, conmemorando el día Mundial de Concienciación sobre el autismo, que se celebra el 2 de abril. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado