Visita del Obispo Prior de la Diócesis de Ciudad Real, Monseñor Gerardo Melgar

En el marco de la visita pastoral a la Diócesis que nuestro Obispo Prior, Monseñor Gerardo Melgar, comenzó  el pasado 13 de enero con el toque de campanas de la Catedral, el pasado día 12 de febrero durante su visita a la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, barrio en el que se encuentra ubicado nuestro centro, nos acompañó durante la mañana para conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo.

Fue una visita muy entrañable y gratificante en la que Monseñor mostró su gratitud por darle a conocer un trastorno y un trabajo que todavía pasa muy desapercibido en nuestra sociedad. Y es que la labor que se realiza con las personas con TEA todavía es muy desconocida. 

Una vez más, quedó patente que la colaboración con todas las instituciones de la sociedad, especialmente aquellas que trabajamos en el ámbito de lo social es fundamental para conseguir que haya menos desigualdades en nuestra sociedad.

Estamos muy agradecidos por sus palabras y su visita.

  Click to listen highlighted text! En el marco de la visita pastoral a la Diócesis que nuestro Obispo Prior, Monseñor Gerardo Melgar, comenzó  el pasado 13 de enero con el toque de campanas de la Catedral, el pasado día 12 de febrero durante su visita a la parroquia de Nuestra Señora del Pilar, barrio en el que se encuentra ubicado nuestro centro, nos acompañó durante la mañana para conocer nuestras instalaciones y nuestro trabajo. Fue una visita muy entrañable y gratificante en la que Monseñor mostró su gratitud por darle a conocer un trastorno y un trabajo que todavía pasa muy desapercibido en nuestra sociedad. Y es que la labor que se realiza con las personas con TEA todavía es muy desconocida.  Una vez más, quedó patente que la colaboración con todas las instituciones de la sociedad, especialmente aquellas que trabajamos en el ámbito de lo social es fundamental para conseguir que haya menos desigualdades en nuestra sociedad. Estamos muy agradecidos por sus palabras y su visita. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado