23/09/2021

25º ANIVERSARIO AUTRADE

¡Estamos de aniversario!, Autrade cumple 25 años y vamos a celebrarlo lo mejor posible. Teniendo en cuenta que no podemos hacer actos presenciales, hemos organizado pequeñas acciones en redes sociales, como este video conmemorativo, elaborado por una madre de la asociación y asesorada por otras familias y la comisión creada para este fin.

Cuando hace 25 años se fundó Autrade, creo no equivocarme si digo que hemos conseguido mucho más de lo que podíamos imaginar. Todo ha sido gracias al esfuerzo de las familias y profesionales que formamos la Asociación, y especialmente de Pedro, que durante 21 años ha sido nuestro presidente.

Gracias en especial a todos los profesionales que nos han acompañado, en uno u otro momento, a lo largo de estos 25 años y que nos han ayudado a avanzar.

Tenemos por delante el reto de seguir creciendo, y hacerlo cada vez con mayor calidad en todos nuestros servicios, para así conseguir una vida mejor para las personas con TEA y sus familias, a las que animo a participar activamente en la vida asociativa de Autrade. 

Ojalá que lo consigamos.  

¡Felicidades! y un saludo a todo Autrade. 

Pilar Álvarez Rebollo 

Presidenta Autrade