📣 ¡Ya está disponible nuestro Calendario 2025 “Juntos Somos Más Fuertes”!
🌟 Este calendario representa la unión y el esfuerzo colectivo, valores que promovemos cada día en Autrade. Nuestra misión es apoyar a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, brindándoles recursos y herramientas para mejorar su calidad de vida y favorecer su inclusión en la sociedad.
🤝 Este año, hemos contado con la increíble colaboración del equipo de jugadores del Balonmano Caserío Ciudad Real. Su compromiso y entusiasmo han sido clave para transmitir el mensaje de fortaleza y unidad. ¡Gracias por formar parte de esta iniciativa y mostrar que juntos somos imparables!
💙 Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores, sin los cuales este proyecto no habría sido posible:
🚗 Toyota Ciudad Real
🥩 Asador El Chico
🏠 Hospedería Santa Elena
🏢 Caravaca Solutions
📍 ¿Dónde conseguir tu calendario?
Puedes adquirirlo en las instalaciones de Autrade, en la Librería LiTec o en Cronos Tienda oficial de BM Caserio (Ciudad Real).
📸 Las fotografías, llenas de energía y emoción, han sido realizadas por Claudia Carnicer.
Presentación del calendario en el Ayuntamiento de Ciudad Real, con Dª Aurora Galisteo, Concejala de Acción Social
💬 Colabora y apoya nuestros fines
Al comprar este calendario, no solo te llevas un producto único, sino que también contribuyes a nuestros proyectos y programas dedicados a mejorar el bienestar de las personas con TEA. ¡Tu apoyo nos ayuda a seguir adelante!