Click to listen highlighted text!
19/10/2025

ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SANITARIA PARA PERSONAS CON TEA

En colaboración con el Hospital General Universitario de Ciudad Real y la Facultad de Medicina de la UCLM se ha preparado el presente curso: ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN SANITARIA PARA PERSONAS CON TRASTORNOS DE ESPECTRO DEL AUTISMO.

Se celebrará el próximo día 17/05/2016 en el salón de Actos del Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Contenido:

Modulo 1: Detección precoz TEA.

Modulo 2: Patología médica en TEA.

Modulo 3: Recursos y servicios de apoyo vinculado a la población TEA.

Modulo 4: Tratamiento farmacológico para pacientes con TEA.

Ponentes:

  • Lidia Ceca (AUTRADE) Coordinadora del Servicio de Tratamientos y Técnico de Atención Temprana.
  • Dra. Prado Sánchez Ruíz. Pediatra (residente) en Hospital General Universitario de Ciudad Real.
  • Dr. Luis Beato Fernández. Jefe de Sección de Psiquiatría. Profesor de psiquiatría. Facultad de Medicina de Ciudad Real.
  • Patricia Hernández del Mazo (AUTRADE) Directora Técnica y María Vela Romero (AUTRADE) técnico de tratamientos e investigadora.
  • Dr. Joaquín Jordán Bueso. Profesor Titular de la UCLM. Facultad de Medicina de Ciudad Real.

Actividad acreditada por la comisión de Formación Continuada.

Programa Completo curso

 Preinscripción Jornadas Sanidad

Related Images:

Asociación Regional de Personas con Autismo y Otros Trastornos del Neurodesarrollo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Click to listen highlighted text!