20/02/2024

Exposición fotográfica “A través de mis ojos” de Claudia Carnicer

Autrade con motivo de la presentación del Calendario Solidario 2024 organiza la exposición “A través de mis ojos” que tendrá lugar en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real (CL Barcelona, s/n de Ciudad Real) desde el día 18 al 22 de Diciembre.

Con motivo de la presentación del Calendario Solidario 2024 de AUTRADE queremos hacer este homenaje a Claudia Carnicer, la fotógrafa que ha realizado y maquetado todo nuestro calendario, con la ayuda de nuestro Servicio de Capacitación, generando un espacio donde visibilizar el trabajo, la metodología y las nuevas oportunidades que se esconden detrás de sus fotos.

Este año hemos apostado por la contratación de una persona con TEA para desarrollar este proyecto, ha sido una nueva experiencia para nosotros que ha estado marcada por acciones de participación real bajo una metodología de empleo con apoyos.

La pasión de Claudia es la fotografía: “es como mejor me expreso y expreso mis emociones. Amo la fotografía en todos los aspectos. Con ella puedo contar historias y las fotos son para toda la vida. Te permite retratar la vida tal y como la ves”.

La exposición trata de reflejar el trabajo diario que se desarrollo en la Asociación AUTRADE a través de los ojos de Claudia y de su especial sensibilidad. Es su primera gran exposición:” Las personas con TEA tenemos otra manera de hacer las cosas, pero eso no significa que no podamos hacerlo. Con este trabajo quiero transmitir que las personas con TEA son capaces de realizar proyectos laborales como las personas que no tienen TEA”.

Esta exposición ha sido posible gracias a la colaboración de diferentes agentes de nuestro entorno, empresas como TRESA MOTOR, INCISO, Europrevem, Venta de Colchones.com, Torytrans, Ronimacarroni, Las Ideas del Ático; instituciones con el Ayuntamiento de ciudad Real o la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y por supuesto, nuestro equipo técnico de AUTRADE, sin el cual todo esto sería imposible.

Podrás visitar la exposición:

📅 Desde el martes 19 hasta el viernes 22 de diciembre.

🏫 Sala de exposiciones del Espacio Joven de Ciudad Real (C/Barcelona s/n.)

🕘 9 a 14 y de 16: 30 a 19: 30.

Related Images: