Misión y Visión
+100%-

MISION:   Somos una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Ciudad Real, que presta servicios a las personas con trastornos del espectro autista y a sus familias a través de su centro de recursos. Busca incluir a las personas con TEA como ciudadanos de pleno derecho y concienciar a la sociedad, dando a conocer las características del autismo.

 

VISION: Ser un movimiento asociativo participativo, sostenible económicamente,  vertebrado con eficiencia, en mejora continua a través de planes de formación, con un enfoque de intervención basado en un modelo inclusivo, con el fin de que las personas con TEA puedan desarrollar un proyecto de vida propio y mejorar su calidad de vida y la de sus familias, ofreciéndoles los apoyos necesarios a través de nuestros recursos y servicios.

 

  Click to listen highlighted text! MISION:   Somos una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Ciudad Real, que presta servicios a las personas con trastornos del espectro autista y a sus familias a través de su centro de recursos. Busca incluir a las personas con TEA como ciudadanos de pleno derecho y concienciar a la sociedad, dando a conocer las características del autismo.   VISION: Ser un movimiento asociativo participativo, sostenible económicamente,  vertebrado con eficiencia, en mejora continua a través de planes de formación, con un enfoque de intervención basado en un modelo inclusivo, con el fin de que las personas con TEA puedan desarrollar un proyecto de vida propio y mejorar su calidad de vida y la de sus familias, ofreciéndoles los apoyos necesarios a través de nuestros recursos y servicios.