Socio Colaborador
+100%-

En la actualidad existen particulares y empresas que están interesadas en colaborar con el crecimiento y realización de las actividades que promueve la Asociación Autrade, pero que no saben cómo pueden hacerlo. Por ello, se pretende retomar la figura de Socio Colaborador promoviendo la participación y compromiso, tanto de personas y empresas. Entendemos que pude ser interesante formar parte de este proyecto en alguna de las formas descritas a continuación y establecer un lazo de colaboración duradero. Creemos también que la imagen de las empresas colaboradoras saldrá reforzada, relacionada con ésta causa social, tratándose de un colectivo tan necesario de recursos como el de las personas con Trastorno de Espectro Autista.

Las formas de colaborar con la Asociación Autrade son las siguientes:

  • Empresa Colaboradora: Es aquella entidad o empresa que quiera colaborar como patrocinador de la Tarjeta de Socio Colaborador, comprometiéndose a realizar descuento, bonificaciones o regalos a los clientes que acudan a su empresa con dicha tarjeta. A cambio, aparecerá como entidad / empresa colaboradora en su imagen, logotipo etc… en nuestra página Web, catálogos o publicaciones de dicha tarjeta.
  • Socio Autrade: Es el niño o joven afectado por el Trastorno de Espectro Autista y/o otros Trastornos del Desarrollo. En este caso es el padre, madre o tutor el que se hace cargo de la cuota y que le permitirá participar en los proyectos, actividades que realiza la Asociación y beneficiarse de los descuentos en la utilización de los recursos que oferta la misma. Los socios pueden asistir a las Asambleas Generales, solicitar pertenecer a la Junta Directiva de la misma y se les facilita una Tarjeta de Socio con derecho a descuentos en las empresas colaboradoras anunciantes.
  • Socio Colaborador: Es cualquier familiar, amigo, particular, etc, que quiera formar parte de solidarizarse con el proyecto de la Asociación. El coste de esta Tarjeta es de 25 euros al año, que serán invertidos directamente en los servicios que de la Asociación Autrade oferta a las personas con Autismo y/o otros Trastornos del Desarrollo (Tratamientos educativos, de ocio,…). Los Socios Colaboradores serán poseedores de un Tarjeta de Socio Colaborador con derecho a descuentos en las empresas colaboradoras anunciantes, así como a desgravarse en la Declaración de la Renta un 20% de la aportación realizada.

Necesitamos la colaboración de todos para que Autrade continúe trabajando, ofreciendo los recursos necesarios para que las personas con Trastorno de Espectro Autista y/o otros Trastornos del Desarrollo y sus familias tengan una mejor Calidad de Vida.

Más información en el correo electrónico recursos.autrade@gmail.com o llamando al teléfono 926 25 42 59 a la atención de Gema

Aquí están disponibles los impresos de solicitud:

Ficha de socio colaborador Autrade

Descargar ficha socio colaborador
 
Descargar ficha empresa colaboradora

Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! En la actualidad existen particulares y empresas que están interesadas en colaborar con el crecimiento y realización de las actividades que promueve la Asociación Autrade, pero que no saben cómo pueden hacerlo. Por ello, se pretende retomar la figura de Socio Colaborador promoviendo la participación y compromiso, tanto de personas y empresas. Entendemos que pude ser interesante formar parte de este proyecto en alguna de las formas descritas a continuación y establecer un lazo de colaboración duradero. Creemos también que la imagen de las empresas colaboradoras saldrá reforzada, relacionada con ésta causa social, tratándose de un colectivo tan necesario de recursos como el de las personas con Trastorno de Espectro Autista. Las formas de colaborar con la Asociación Autrade son las siguientes: Empresa Colaboradora: Es aquella entidad o empresa que quiera colaborar como patrocinador de la Tarjeta de Socio Colaborador, comprometiéndose a realizar descuento, bonificaciones o regalos a los clientes que acudan a su empresa con dicha tarjeta. A cambio, aparecerá como entidad / empresa colaboradora en su imagen, logotipo etc… en nuestra página Web, catálogos o publicaciones de dicha tarjeta. Socio Autrade: Es el niño o joven afectado por el Trastorno de Espectro Autista y/o otros Trastornos del Desarrollo. En este caso es el padre, madre o tutor el que se hace cargo de la cuota y que le permitirá participar en los proyectos, actividades que realiza la Asociación y beneficiarse de los descuentos en la utilización de los recursos que oferta la misma. Los socios pueden asistir a las Asambleas Generales, solicitar pertenecer a la Junta Directiva de la misma y se les facilita una Tarjeta de Socio con derecho a descuentos en las empresas colaboradoras anunciantes. Socio Colaborador: Es cualquier familiar, amigo, particular, etc, que quiera formar parte de solidarizarse con el proyecto de la Asociación. El coste de esta Tarjeta es de 25 euros al año, que serán invertidos directamente en los servicios que de la Asociación Autrade oferta a las personas con Autismo y/o otros Trastornos del Desarrollo (Tratamientos educativos, de ocio,…). Los Socios Colaboradores serán poseedores de un Tarjeta de Socio Colaborador con derecho a descuentos en las empresas colaboradoras anunciantes, así como a desgravarse en la Declaración de la Renta un 20% de la aportación realizada. Necesitamos la colaboración de todos para que Autrade continúe trabajando, ofreciendo los recursos necesarios para que las personas con Trastorno de Espectro Autista y/o otros Trastornos del Desarrollo y sus familias tengan una mejor Calidad de Vida. Más información en el correo electrónico recursos.autrade@gmail.com o llamando al teléfono 926 25 42 59 a la atención de Gema Aquí están disponibles los impresos de solicitud: Ficha de socio colaborador Autrade Descargar ficha socio colaborador   Descargar ficha empresa colaboradora Si te ha gustado compartelo