Proyecto Informática
+100%-

Las nuevas tecnologías no han de ser un elemento que esté al alcance de una minoría, sino que son una herramienta al alcance de todos los colectivos.

El objetivo de que este taller vaya dirigido a unos beneficiarios tan específicos es el de “utilizar” su liderazgo dentro de las comisiones para conseguir sensibilizar y fomentar la participación de los padres en las actividades programadas por la Asociación, sensibilización que se realizara a través del uso de las nuevas tecnologías, ya que cada vez están más presentes en nuestro día a día y son muchas las familias las que se encuentran algo perdidas en el uso de las mismas.

Thales España colabora con Autrade en la realización de un taller de INFORMATICA BASICA DE WINDOWS dirigido a 5 familias las cuales están directamente implicadas en las actividades de la Asociación, son representantes de cinco comisiones (tratamientos, ocio, centro de día, búsqueda de recursos y económica), creadas con el objetivo de trabajar de manera conjunta padres y profesionales en el funcionamiento, evaluación, seguimiento, modificación de los recursos existentes y/o el estudio de la creación de nuevos servicios.

  Click to listen highlighted text! Las nuevas tecnologías no han de ser un elemento que esté al alcance de una minoría, sino que son una herramienta al alcance de todos los colectivos. El objetivo de que este taller vaya dirigido a unos beneficiarios tan específicos es el de “utilizar” su liderazgo dentro de las comisiones para conseguir sensibilizar y fomentar la participación de los padres en las actividades programadas por la Asociación, sensibilización que se realizara a través del uso de las nuevas tecnologías, ya que cada vez están más presentes en nuestro día a día y son muchas las familias las que se encuentran algo perdidas en el uso de las mismas. Thales España colabora con Autrade en la realización de un taller de INFORMATICA BASICA DE WINDOWS dirigido a 5 familias las cuales están directamente implicadas en las actividades de la Asociación, son representantes de cinco comisiones (tratamientos, ocio, centro de día, búsqueda de recursos y económica), creadas con el objetivo de trabajar de manera conjunta padres y profesionales en el funcionamiento, evaluación, seguimiento, modificación de los recursos existentes y/o el estudio de la creación de nuevos servicios. Thales españa https://www.thalesgroup.com/es/homepage/espana