Orientación, asesoramiento y apoyo familiar
+100%-

Con el que se pretende favorecer la participación de las familias en la atención y educación de los hijos, así como apoyar su convivencia con los afectados.

Dentro de este servicio se encuadra la Escuela de Padre. A través de este programa se persigue proporcionar a las familias el desarrollo de sus capacidades, el fortalecimiento de los vínculos del sistema familiar y una formación básica para conseguir que su comportamiento familiar sea sano, creativo, eficaz y enriquecedor. Se pretende que aprendan a compartir con otros su realidad y han aprendido a través de la experiencia ajena y de la propia, a vivirla sin dramatismo, desde una perspectiva positiva.

Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! Con el que se pretende favorecer la participación de las familias en la atención y educación de los hijos, así como apoyar su convivencia con los afectados. Dentro de este servicio se encuadra la Escuela de Padre. A través de este programa se persigue proporcionar a las familias el desarrollo de sus capacidades, el fortalecimiento de los vínculos del sistema familiar y una formación básica para conseguir que su comportamiento familiar sea sano, creativo, eficaz y enriquecedor. Se pretende que aprendan a compartir con otros su realidad y han aprendido a través de la experiencia ajena y de la propia, a vivirla sin dramatismo, desde una perspectiva positiva. Si te ha gustado compartelo