Valoración y diagnóstico
+100%-

Realizar un diagnóstico a tiempo nos va a suponer un gran adelanto. A partir de los 18 meses ya se pueden observar los primeros síntomas. Desde este servicio ofrecemos un informe diagnóstico que reconozca las características de la persona evaluada. Puede consultar los signos de alerta en el siguiente enlace.

VALORAC1 VALORAC2.jpg

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE VALORACIÓN DIAGNÓSTICA ?

Desde un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, especialistas en lenguaje y trabajadora social, se realiza:

  • Entrevista familiar y entrevista a otros profesionales que trabajen a diario con la persona a evaluar.
  • Pruebas evaluativas a la persona a la que se le vaya a realizar el diagnóstico.
  • Realización de informe escrito, con posibilidad de entrega en formato electrónico.
  • Entrega del informe y orientaciones.

¿ COMO SE SOLICITA?

A través de una llamada a nuestra Asociación se puede solicitar la primera cita. Nuestro teléfono es 926 25 42 59. Pida información sin compromiso e infórmese a través de los profesionales de Autrade.

El servicio de Valoración y Diagnóstico no esta subvencionado ni concertado con la Administración Pública, por lo que tiene un coste.

Descargar folleto de valoración y diagnóstico
Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! Realizar un diagnóstico a tiempo nos va a suponer un gran adelanto. A partir de los 18 meses ya se pueden observar los primeros síntomas. Desde este servicio ofrecemos un informe diagnóstico que reconozca las características de la persona evaluada. Puede consultar los signos de alerta en el siguiente enlace. ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE VALORACIÓN DIAGNÓSTICA ? Desde un equipo multidisciplinar formado por psicólogos, especialistas en lenguaje y trabajadora social, se realiza: Entrevista familiar y entrevista a otros profesionales que trabajen a diario con la persona a evaluar. Pruebas evaluativas a la persona a la que se le vaya a realizar el diagnóstico. Realización de informe escrito, con posibilidad de entrega en formato electrónico. Entrega del informe y orientaciones. ¿ COMO SE SOLICITA? A través de una llamada a nuestra Asociación se puede solicitar la primera cita. Nuestro teléfono es 926 25 42 59. Pida información sin compromiso e infórmese a través de los profesionales de Autrade. El servicio de Valoración y Diagnóstico no esta subvencionado ni concertado con la Administración Pública, por lo que tiene un coste. Descargar folleto de valoración y diagnóstico Si te ha gustado compartelo