Voluntariado
+100%-

Como entidad promotora tenemos un programa de formación del voluntariado con el fin de recabar personas, no necesariamente profesionales ligados a la educación y/o rehabilitación que de un modo altruista colaboran con Asociaciones sin ánimo de lucro.

El objetivo es fomentar el voluntariado dentro de la entidad y hacer más visible la realidad de las personas con autismo y el beneficio que supone para estas personas el contar con voluntarios que les ayuden en su día a día.

¿ Dónde puedes colaborar ?

Dentro de cada uno de los servicios de la Asociación puede haber un sitio PARA TI.

dibujo-voluntariado-1

  • Servicio de Valoración y Diagnóstico
  • Atención Temprana
  • Centro Educación Especial
  • Rehabilitación
  • Centro de día
  • Alojamiento temporal

Y más actividades en las que podrás colaborar.

¿ Cuándo puedo hacerlo ?dibujo-voluntariado-2

Dependiendo del programa en el que colabores lo podrás hacer de mañanas, tardes o incluso fines de semana.

¿ Cómo puedo hacerme voluntario ?

Puedes pasarte por nuestro centro y rellenar una solicitud con tus datos, llamar al teléfono 926 25 42 59 o escribirnos un e-mail a la dirección autrade@autrade.org y contarnos tu interés por ser VOLUNTARI@.

folleto voluntariado

  Click to listen highlighted text! Como entidad promotora tenemos un programa de formación del voluntariado con el fin de recabar personas, no necesariamente profesionales ligados a la educación y/o rehabilitación que de un modo altruista colaboran con Asociaciones sin ánimo de lucro. El objetivo es fomentar el voluntariado dentro de la entidad y hacer más visible la realidad de las personas con autismo y el beneficio que supone para estas personas el contar con voluntarios que les ayuden en su día a día. ¿ Dónde puedes colaborar ? Dentro de cada uno de los servicios de la Asociación puede haber un sitio PARA TI. Servicio de Valoración y Diagnóstico Atención Temprana Centro Educación Especial Rehabilitación Centro de día Alojamiento temporal Y más actividades en las que podrás colaborar. ¿ Cuándo puedo hacerlo ? Dependiendo del programa en el que colabores lo podrás hacer de mañanas, tardes o incluso fines de semana. ¿ Cómo puedo hacerme voluntario ? Puedes pasarte por nuestro centro y rellenar una solicitud con tus datos, llamar al teléfono 926 25 42 59 o escribirnos un e-mail a la dirección autrade@autrade.org y contarnos tu interés por ser VOLUNTARI@. folleto voluntariado