Voluntariado
+100%-

Como entidad promotora tenemos un programa de formación del voluntariado con el fin de recabar personas, no necesariamente profesionales ligados a la educación y/o rehabilitación que de un modo altruista colaboran con Asociaciones sin ánimo de lucro.

El objetivo es fomentar el voluntariado dentro de la entidad y hacer más visible la realidad de las personas con autismo y el beneficio que supone para estas personas el contar con voluntarios que les ayuden en su día a día.

¿ Dónde puedes colaborar ?

Dentro de cada uno de los servicios de la Asociación puede haber un sitio PARA TI.

dibujo-voluntariado-1

  • Servicio de Valoración y Diagnóstico
  • Atención Temprana
  • Centro Educación Especial
  • Rehabilitación
  • Centro de día
  • Alojamiento temporal

Y más actividades en las que podrás colaborar.

¿ Cuándo puedo hacerlo ?dibujo-voluntariado-2

Dependiendo del programa en el que colabores lo podrás hacer de mañanas, tardes o incluso fines de semana.

¿ Cómo puedo hacerme voluntario ?

Puedes pasarte por nuestro centro y rellenar una solicitud con tus datos, llamar al teléfono 926 25 42 59 o escribirnos un e-mail a la dirección autrade@autrade.org y contarnos tu interés por ser VOLUNTARI@.

folleto voluntariado

Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! Como entidad promotora tenemos un programa de formación del voluntariado con el fin de recabar personas, no necesariamente profesionales ligados a la educación y/o rehabilitación que de un modo altruista colaboran con Asociaciones sin ánimo de lucro. El objetivo es fomentar el voluntariado dentro de la entidad y hacer más visible la realidad de las personas con autismo y el beneficio que supone para estas personas el contar con voluntarios que les ayuden en su día a día. ¿ Dónde puedes colaborar ? Dentro de cada uno de los servicios de la Asociación puede haber un sitio PARA TI. Servicio de Valoración y Diagnóstico Atención Temprana Centro Educación Especial Rehabilitación Centro de día Alojamiento temporal Y más actividades en las que podrás colaborar. ¿ Cuándo puedo hacerlo ? Dependiendo del programa en el que colabores lo podrás hacer de mañanas, tardes o incluso fines de semana. ¿ Cómo puedo hacerme voluntario ? Puedes pasarte por nuestro centro y rellenar una solicitud con tus datos, llamar al teléfono 926 25 42 59 o escribirnos un e-mail a la dirección autrade@autrade.org y contarnos tu interés por ser VOLUNTARI@. folleto voluntariado Si te ha gustado compartelo