Padre a Padre
+100%-

Programa Padre a Padre o Programa de Apoyo a Padres Nuevos. En esencia este programa consiste en formar a padres que ya han pasado por la experiencia de tener un hijo con una capacidad diferente, que lo tienen asumido, que lo viven con realismo y una visión positiva y están en condiciones de apoyar a otros.

El objetivo de Padre a Padre

Asegurar que los padres que acaba de recibir el diagnóstico o que están pasando por un ciclo de cambio reciben apoyo de padres más veteranos.

Acompañar, apoyar, informar a familias nuevas en cada una de las etapas de desarollo de us hijo/a y de la familia.

A quien va dirigido.

A familias con hijos/as con TEA que acaban de recibir el diagnóstico o se encuentra en algún momento de cambio y solicitan el apoyo de otra familia que haya pasado por la misma experiencia o similar.

  • Que ofrece el programa de Padre a Padre
  • Encuentros individuales con familias que tienen necesidades y experiencias similares.
  • Apoyo emocional a padres.
  • Información sobre TEA, sobre la entidad a las familias nuevas.
  • Formación, seguimiento, apoyo a aquellos padres que quieren ser Padres acogedores.
  • Información sobre los recursos que existen para las personas con TEA y sus familias.

Cuestionario programa Padre a Padre.

Si quieres establecer contacto con una familia o te gustaría ser padre/madre acogedor, por favor, complete el siguiente cuestionario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Estoy interesado en ser padre acogedor y formar parte del programa padre a padre

 

Si te ha gustado comparteloTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Facebook
  Click to listen highlighted text! Programa Padre a Padre o Programa de Apoyo a Padres Nuevos. En esencia este programa consiste en formar a padres que ya han pasado por la experiencia de tener un hijo con una capacidad diferente, que lo tienen asumido, que lo viven con realismo y una visión positiva y están en condiciones de apoyar a otros. El objetivo de Padre a Padre Asegurar que los padres que acaba de recibir el diagnóstico o que están pasando por un ciclo de cambio reciben apoyo de padres más veteranos. Acompañar, apoyar, informar a familias nuevas en cada una de las etapas de desarollo de us hijo/a y de la familia. A quien va dirigido. A familias con hijos/as con TEA que acaban de recibir el diagnóstico o se encuentra en algún momento de cambio y solicitan el apoyo de otra familia que haya pasado por la misma experiencia o similar. Que ofrece el programa de Padre a Padre Encuentros individuales con familias que tienen necesidades y experiencias similares. Apoyo emocional a padres. Información sobre TEA, sobre la entidad a las familias nuevas. Formación, seguimiento, apoyo a aquellos padres que quieren ser Padres acogedores. Información sobre los recursos que existen para las personas con TEA y sus familias. Cuestionario programa Padre a Padre. Si quieres establecer contacto con una familia o te gustaría ser padre/madre acogedor, por favor, complete el siguiente cuestionario. Su nombre (requerido) Su e-mail (requerido) Teléfono Estoy interesado en ser padre acogedor y formar parte del programa padre a padre   Si te ha gustado compartelo