16/10/2021

Club Baloncesto Ciudad Real colabora con nuestro servicio de ocio

Un año más y ya vamos para cuatro, el Club Baloncesto de Ciudad Real ha reafirmado su proyecto de colaboración con nuestra entidad. Es un club relativamente joven, treinta y tantos es su cumple como el nuestro, pero con un grupo humano muy especial que tiene mucha ilusión por promover el deporte del baloncesto en nuestra ciudad, con nuevos proyectos y renovadas ideas después de este año prácticamente en blanco debido a la pandemia.

Entre sus proyectos siempre está incluido el de colaborar con nuestra entidad, ya hicimos alguna actividad con ellos en nuestras instalaciones en años anteriores que fue muy enriquecedora para todos, nos comprometemos a seguir esa linea.

Además, de la recaudación de su taquilla y de los sorteos que hacen durante sus partidos, siempre han hecho el esfuerzo de regalarnos material deportivo para nuestras actividades de ocio. Este año no ha habido público, pero ellos han vuelto a hacer el esfuerzo monumental de hacernos una donación de 150 € en material, seguramente con aportaciones personales.

No nos queda otra cosa que quitarnos el sombrero ante entidades como esta que con un esfuerzo enorme sacan adelante sus proyectos deportivos con ilusión y ganas de crecer, sin otra motivación que la pasión por el baloncesto. Agradecemos la visita de Santiago Amores, presidente y entrenador del club y su donación que utilizaremos en nuestras actividades de ocio.

Muchas gracias¡¡¡¡¡