Programa de colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real

Programa de colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real

Este es el segundo verano que realizamos este programa de colaboración que a través del Patronato Municipal de personas con Discapacidad de Ciudad Real realizamos en las actividades de verana que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real. con él dotamos de los apoyos necesarios al Centro Social  Larache (Ciudad Real) para que los niños y niñas con discapacidad que se han matriculado este verano puedan seguir el ritmo de las actividades de la ludoteca “La pecera de los juegos”. Del mismo modo, este año estamos presentes en las escuelas de verano del CEIP Ferroviario, CEIP Alcalde Cruz Prado, CEIP Don quijote; CEIP Carlos Vázquez y CEIP Santo Tomas de Villanueva. 

ferroviarioUna gran iniciativa del Ayuntamiento de Ciudad Real para que todos los niños y niñas de  la ciudad puedan participar de las actividades de verano que organizan prestando los apoyos necesarios a aquellos con más necesidades y adaptando las actividades a sus capacidades.

Este es un gran programa del que se benefician un gran número de personas con discapacidad, ya que sin los apoyos necesarios tendrían muchas dificultades para poder disfrutar de estas actividades. El resultado y la satisfacción por el servicio prestado es buenísimo e instamos al Ayuntamiento a seguir por este camino.

  Click to listen highlighted text! Programa de colaboración con el Ayuntamiento de Ciudad Real Este es el segundo verano que realizamos este programa de colaboración que a través del Patronato Municipal de personas con Discapacidad de Ciudad Real realizamos en las actividades de verana que organiza el Ayuntamiento de Ciudad Real. con él dotamos de los apoyos necesarios al Centro Social  Larache (Ciudad Real) para que los niños y niñas con discapacidad que se han matriculado este verano puedan seguir el ritmo de las actividades de la ludoteca “La pecera de los juegos”. Del mismo modo, este año estamos presentes en las escuelas de verano del CEIP Ferroviario, CEIP Alcalde Cruz Prado, CEIP Don quijote; CEIP Carlos Vázquez y CEIP Santo Tomas de Villanueva.  Una gran iniciativa del Ayuntamiento de Ciudad Real para que todos los niños y niñas de  la ciudad puedan participar de las actividades de verano que organizan prestando los apoyos necesarios a aquellos con más necesidades y adaptando las actividades a sus capacidades. Este es un gran programa del que se benefician un gran número de personas con discapacidad, ya que sin los apoyos necesarios tendrían muchas dificultades para poder disfrutar de estas actividades. El resultado y la satisfacción por el servicio prestado es buenísimo e instamos al Ayuntamiento a seguir por este camino. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado