AUTRADE contará con una furgoneta adaptada donada por F.ONCE y Real Patronato

(Madrid, 13 de diciembre de 2018).- La Asociación Regional de Afectados de Autismo y otros Trastornos del Desarrollo de Ciudad Real recibió este jueves en Madrid una furgoneta adaptada donada por Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad. El vehículo servirá para mejorar la movilidad y calidad de vida de sus asociados.

Este proyecto se enmarca en la colaboración que Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad mantienen desde hace años para favorecer la accesibilidad y promover la eliminación de barreras en todos los ámbitos. En esta ocasión cuenta además con la colaboración de Ford e ILUNION.

Pilar Álvarez, presidenta de la asociación, fue la encargada de recibir las llaves de manos de Ana Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales y secretaria general del Real Patronato sobre Discapacidad, y Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE.

En total, Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad entregaron hoy 16 furgonetas a otras tantas asociaciones de personas con discapacidad.


  Click to listen highlighted text! (Madrid, 13 de diciembre de 2018).- La Asociación Regional de Afectados de Autismo y otros Trastornos del Desarrollo de Ciudad Real recibió este jueves en Madrid una furgoneta adaptada donada por Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad. El vehículo servirá para mejorar la movilidad y calidad de vida de sus asociados. Este proyecto se enmarca en la colaboración que Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad mantienen desde hace años para favorecer la accesibilidad y promover la eliminación de barreras en todos los ámbitos. En esta ocasión cuenta además con la colaboración de Ford e ILUNION. Pilar Álvarez, presidenta de la asociación, fue la encargada de recibir las llaves de manos de Ana Lima, secretaria de Estado de Servicios Sociales y secretaria general del Real Patronato sobre Discapacidad, y Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social ONCE. En total, Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad entregaron hoy 16 furgonetas a otras tantas asociaciones de personas con discapacidad. Compártelo:Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva) Relacionado