16/01/2021

Club Baloncesto Ciudad Real renueva su acuerdo de colaboración con AUTRADE

El Club de Baloncesto Ciudad Real, renueva su compromiso de colaboración con AUTRADE, un año más.

Según sus propias palabras: «Solo queremos repetiros todo nuestro apoyo. Estamos con vuestra causa y con vuestra labor. Siempre hemos encontrado en vosotros un espejo donde mirarnos en cuanto a la vocación de servicio que tenéis con toda la sociedad».

Nos emociona profundamente vuestro mensaje, estamos muy orgullosos de vuestro esfuerzo que, aunque pudiera parecer pequeño, para nosotros es tan grande como vuestro corazón o como vuestra gran gestión para mantener al club en marcha en unos tiempos en los que los deportes de equipo y los patrocinios son muy difíciles, promocionando el baloncesto en nuestra ciudad.

Esta temporada van a poner una hucha para las entradas a los partidos y todo lo que recauden a lo largo de la temporada en las taquillas irá como donación para nuestra asociación. Sabemos que este año el acceso a los pabellones está limitado y que la afluencia de público será menor pero no nos importa, vuestro gesto y reconocimiento y el material que podamos conseguir a través de esta campaña es más que suficiente fuente de ánimo para seguir trabajando con las personas con TEA, único fin para el que se creó esta asociación.

Esperamos que en el futuro se puedan volver a abrir vías de colaboración entre ambas entidades que nos permitir añadir in grano más en la integración social de las personas con TEA.

Nuestra más humilde gratitud.


Página oficial Club Baloncesto ENCE Ciudad Real | C.B. Ciudad Real
Club de baloncesto tradicional de la capital de Ciudad Real, cimentado sobre la esencia de los valores deportivos. | www.baloncestociudadreal.es